Pulido del suelo de Mármol. Soluciones a su medida

Los suelos de mármol son uno de los materiales preferidos para la construcción. La calidad que nos ofrecen los hace adecuados para los suelos de casas, locales comerciales y empresas que quieren disponer de un suelo muy estético.

Desde PuliCarlet, como empresa especializada en el pulido de mármol, le ayudaremos a mantener en perfecto estado su suelo para que siempre permanezca como el primer día, resistiendo perfectamente al paso del tiempo y a la mayoría de los agentes externos.

Con el paso del tiempo, los suelos de mármol pueden sufrir desgastes que harán que puedan necesitar cuidados especiales. En manos de profesionales, el pulido del suelo de mármol contribuirá a que el pavimento recupere todo su brillo y calidad inicial.

Este proceso ayudará a eliminar cualquier desperfecto que pudiera aparecer como rayas, manchas, deterioros y cualquier otro tipo de marca que dañe su imagen y calidad. Nuestro objetivo como servicio experto en el pulido de mármol es recuperar el aspecto y brillo que tuvieron en el momento en el que el suelo fue colocado.

Garantizamos el Mejor Tratamiento para Tu Suelo y el Mejor Servicio para Tí.

¡Compruébalo por ti mismo!

Déjanos tu TELÉFONO o EMAIL

Y TE CONTACTAMOS GRATIS Y SIN COMPROMISO

Información sobre cómo pulir suelo de mármol

El mármol es un material muy resistente puede aguantar el paso del tiempo. Actualmente, los suelos de mármol se encuentran en la mayoría de los hogares dando a su suelo un estilo y un brillo increíble. No obstante, esa capacidad, a pesar de ser muy duradera, no es infinita y necesitamos realizar un proceso de mantenimiento que le ayude a conservar su elegancia y vistosidad.

La mejor solución es acudir a una empresa especializada como PuliCarlet que se encargue de pulir el suelo de mármol para mejorar su estado y con ello alargar su periodo de vida. Nuestra empresa ofrece un servicio profesional de pulido de mármol dejando sus suelos con su brillo y características originales.

Diferentes tipos de pulidos para suelos de mármol

Sin embargo, no todos los tipos de suelo de mármol necesitan el mismo tratamiento. Aunque pueda parecer así, cada tipo de mármol requerirá de un tratamiento diferente y especializado para el que utilizaremos herramientas específicas.

Así mismo, para pulir el suelo de mármol con acabados profesionales, es importante tener presente que también influyen otros factores como el deterioro del mismo o la pérdida de brillo.

PuliCarlet, atendiendo a las necesidades de nuestros clientes, se encarga del asesoramiento y del servicio de pulido en suelos de mármol. Cuando el pulido haya finalizado, sellamos el material con un proceso que eliminará cualquier poro que se pueda haber quedado en las juntas.

Dependiendo de las preferencias del cliente, realizamos un acabado con un brillo claro y duradero o un brillo completamente resplandeciente.

A pesar de que el mármol es un material reluciente, puede que hayamos notado que ha perdido su aspecto inicial, llegando incluso a encontrarlo sucio, deslucido y más oscuro. Este resultado se produce como consecuencia del desgaste producido por el rozamiento y el paso del tiempo.

Si el nivel del desgaste del mármol es muy elevado, se puede aplicar un pulido de mármol vitrificado. En algunos casos este proceso no es suficiente para devolver la claridad inicial, por lo que utilizaremos la técnica del diamantado que servirá para eliminar manchas, arañazos y erosiones. Después continuaremos el proceso de pulido el suelo de mármol con el proceso vitrificado.

Gracias a nuestro trabajo en el abrillantamiento y pulido de mármol, el suelo mantendrá su brillo durante mucho tiempo.

En nuestra empresa ofrecemos un servicio de calidad en el pulimento y vitrificado de suelos de mármol. Nos aseguramos de restaurar el brillo y la calidad que presentaba al principio con resultados sorprendentes.